Xbox Fridge: del meme a la realidad


Tras el lanzamiento de la nueva consola de Xbox, los memes no se hicieron esperar, pues aseguraban parecía un refrigerador más que una consola, sin embargo, la compañía de Microsoft lo ha capitalizado, y ahora, venderán un mini fridge de Xbox en diciembre.

En el reciente evento del E3, Xbox siguió en el tren del meme y presentó este mini refrigerador como el más potente del planeta, si bien no han revelado mucho, se sabe que tendrá capacidad para 10 latas de soda, una luz con su característico tono verde y se especula, una función de enfriamiento de alta velocidad.

Microsoft demostró buen humor al seguir la broma de los internautas, de hecho, la primer prueba de su sentido del humor fue un refrigerador de tamaño normal con el diseño de su consola, el cual fue regalado entre los seguidores de Xbox.

Un trueque virtual

Ahora Microsoft daría el siguiente paso, fabricar mini neveras en serie, para eso, el director de Marketing de Xbox, Aaron Greenber, pidió algo a cambio, si los fanáticos de la consola lograban que Xbox ganara un concurso de la marca Skittles viralizando un tweet, harían el mini refrigerador una realidad.

Como podemos deducir, Xbox ganó el concurso y es así que el mini refrigerador será una realidad, aunque hasta el momento no han revelado el precio, sin duda, se convertirá en un objeto de colección que probablemente, incrementará su valor con el paso del tiempo.

Redacción: Yoskar Martínez


Publicar un comentario

0 Comentarios